Enrique Bunbury anuncia sus primeros invitados a la grabación de su MTV Unplugged


El ex cantante de “Héroes del Silencio”, Enrique Bunbury, podrá agregar un nuevo material a su amplia y variada discografía, después de que el 1 de septiembre de 2015 grabe su MTV Unplugged en la Ciudad de México.

La presentación especial, que se estrenará a través de la señal de MTV Latinoamérica el 26 de noviembre de 2015 , contará con las colaboraciones del mexicano León Larregui (vocalista de Zoé) , el grupo español Vetusta Morla y Draco Rosa , conocido compositor, cantante y productor .

El líder de Héroes del Silencio se unirá a una larga lista de reconocidos artistas latinos que incluye a Zoé, Juanes, Café Tacvba, Alejandro Sanz, Shakira, Tigres del Norte y más recientemente a Kinky ; todos ellos han tenido su show acústico y ahora será el turno del músico español.

Por medio de un comunicado oficial, emitido por MTV , Bunbury compartió un mensaje sobre cómo se siente por la oportunidad que se le ha dado: "por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical".

Bunbury ya tiene listo un gran show que seguramente disfrutarán todos sus fans, será interesante ver lo que es capaz de conseguir y cómo suenan sus canciones con las intervenciones de sus invitados especiales.


Con información de El Debate/ Terra.com
Foto: WTF Online






Lo más visto...

tiempoyforma