En este 8 de marzo, Fundación Tory Burch lanza su campaña #EmbraceAmbition


La Fundación Tory Burch anunció el lanzamiento de la campaña global "Ser más ambiciosas", #EmbraceAmbition, para alentar a las mujeres a ser más ambiciosas. La iniciativa comienza hoy en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer. 

Inspirada en la experiencia personal de Tory como mujer y emprendedora, la campaña busca abordar el doble estándar en torno a la ambición, que a menudo es vista como un atributo positivo para los hombres y algo negativo en las mujeres.

Uno de los pilares de la campaña es un anuncio grabado que celebra la ambición e incluye a celebridades y líderes de distintas industrias, incluso el entretenimiento (Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Kerry Washington, Chris Pine, Reese Witherspoon), la moda (Anna Wintour), los deportes (Billie Jean King, Gabby Douglas, Laila Ali), los negocios (Eric Schmidt, Sheryl Sandberg), la filantropía (Melinda Gates) y más.

Cuarenta años después del inicio del movimiento por los derechos de las mujeres, los números en materia de igualdad salarial para las mujeres en el entorno laboral todavía son lamentablemente bajos. 

Sólo el 4% de las CEO de Fortune 500 son mujeres y ocupan menos del 20% de los cargos directivos. En el gobierno, las mujeres representan cerca del 19% en el Congreso y menos del 10% de los líderes nacionales en todo el mundo.

La Fundación Tory Burch empodera a mujeres empresarias dándoles acceso a capital, educación y recursos digitales.




Con información de Notimex

Foto: La Vanguardia






Lo más visto...

tiempoyforma