El mexicano Edgar Navarro se cuelga el bronce en #ParalimpicosRio


Con un tiempo de 21.96 segundos, el deportista mexicano Edgar Navarro se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros masculino T51 del atletismo de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

 

La medalla de oro correspondió al belga Peter Genyn, quien hizo récord paralímpico con tiempo de 21.15 segundos; en tanto que el argelino Mohamed Berrahal se quedó con el segundo sitio con lapso de 21.70

 

El Estadio Olímpico Engenhao fue el escenario que apreció la carrera de la clase T51, que es para atletas con diferentes niveles de lesiones de la médula y amputaciones que compiten en silla de ruedas, ya sea en la pista o en eventos de campo.

 

Navarro Sánchez logró la cuarta presea para la delegación mexicana en atletismo. De gran manera, el competidor tricolor aguantó los embates del finlandés Toni Piispanen para quedarse con el tercer sitio de la prueba, que resultó ser bastante cerrada y significó su mejor marca de la temporada.

 

Un asalto dejó discapacitado al mexiquense, quien por tal motivo decidió dedicarse al deporte paralímpico y este día en suelo brasileño ganó el bronce.

 

 

 

 

Con información de Notimex

 

Foto: lopezdoriga.com






Lo más visto...

tiempoyforma