El frío sigue haciendo de las suyas y continúan bajas temperaturas en el país


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes el frente frío 8 se extenderá en el norte de México, y provocará vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de dichos estados.

 

En cuanto a precipitaciones, se pronostican lluvias con chubascos en Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

Asimismo, se esperan temperaturas menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; y de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

 

Además, los termómetros marcarán de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

 

 

 

 

 

 

Con información de Notimex 

Foto: Animal Político






Lo más visto...

tiempoyforma