El estrés causado por la inestabilidad de la economía mexicana y cómo sobrellevarlo


Las crisis económicas afectan por igual a hombres y mujeres, desencadenando situaciones de estrés que pueden generar problemas serios de ansiedad, particularmente en las personas que tienen la predisposición para ser víctimas de este trastorno.

¿Se puede evitar ser afectado?

Parece muy difícil escapar de una realidad que afecta de manera sistemática y directa, no sólo desde el punto de vista de la economía personal y de la calidad de vida, sino que es agravada por saturación constante de información, que gira sobre un problema que parece agravarse continuamente.

Elvira Sanz Urgoiti, Presidenta de la Fundación Pfizer, en su artículo “La economía causa de estrés” nos presenta cifras importantes no sólo de la incidencia en la población española, sino de los agentes desencadenantes del estrés en situación de la economía país.

Es importante resaltar que el estrés y el trastorno de ansiedad, pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de allí que sea necesario, como medida preventiva, realizar controles médicos periódicos.

¿Cómo combatirlo?

Es muy importante saber manejar la información que nos llega, si bien es importante mantenerse informado es poco recomendable la persistencia en la búsqueda de noticias, asimismo se deben establecer como fuentes de información las que realmente provengan de órganos especializados en el área económica.

Combatir el estrés debe comenzar por una visión real y objetiva de la situación, comprender que una crisis económica no es una situación de por vida, establecer las estrategias para afrontarla con el menor daño posible en cuanto al patrimonio personal y planificar actividades personales que brinden momentos placenteros para el ocio.

¿Qué hacer con el tiempo libre?

El tiempo libre debe brindar, especialmente en estas situaciones de crisis, momentos reales de esparcimiento y placer, en los cuales sea posible reencontrarse con la parte humana y salir de la situación de presión que se vive en el día a día.

Muchas veces las personas se eximen de disfrutar momentos placenteros por carecer de una compañía segura para compartirlos, generalmente sus ocupaciones no les permiten disponer de tiempo para dedicarlo a la búsqueda de una compañía que pueda satisfacer sus exigencias.

Una respuesta

Y es para este mercado exigente que existe una respuesta, que permite encontrar la compañía para compartir momentos placenteros perfectos, para alejarse del estrés y disfrutar dejando de lado las ideas de crisis; se encuentra en escorts de lujo en México.

Se trata de un servicio que surge como respuesta segura y de clase, a la necesidad de compañía de los ejecutivos de hoy. Sus integrantes son personas preparadas para brindar no sólo esa compañera de alto estándar, sino la máxima satisfacción al cliente más exigente. Si aún no conoces la calidad y garantías de este servicio ahora es el momento.






Lo más visto...

tiempoyforma