El arte, lenguaje universal


El arte siempre ha sido el lenguaje universal.

A veces, cuando se habla de arte nos imaginamos algo que sólo algunos hacen y muchas veces creemos que es algo que está fuera de nuestra vida cotidiana pero, sin importar sí lo prácticas o no y en que lugar te encuentres, la conexión que haces con cada expresión de arte es inmediata. Podrías estar en este momento caminando por la calle Florida en Buenos aires y encontrarte con una pareja bailando tango o un aerógrafo; tal vez podrías estar sentado tomando un café en París y ver en la calle a un violinista apasionado. ¿Te imaginas  comprando algún souvenir en Khanel Khalil en Cairo y de repente encontrarte con música a todo volumen y los egipcios bailando en la calle?; ¿o estar caminando por el zócalo de la Ciudad de México y ver a los danzantes aztecas?. Podrías estar escuchando  una buena canción; o simplemente  viajando a través de un libro; o haciendo un dibujo con tus hijos… en cualquier momento estás en contacto con el arte.

El arte no necesita entenderse, sólo necesita ser vivido y sentido, por eso es tan fácil poder conectarse. Te propongo que lo hagas, esto permitirá que todos tus sentidos se agudicen.

¡Que viva el arte día con día!


Autor: Isis Bellydance

Bailarina, coreógrafa y maestra de danza. Actualmente especializada en bellydance, desde los 4 años estudio ballet clásico, flamenco, jazz, canto, piano,gui...






Lo más visto...

tiempoyforma