Despliegan mil agentes en Tláhuac


Mil policías de la Ciudad de México se encuentran resguardando la Delegación Tláhuac, tras los hechos ocurridos el jueves cuando abatieron a El Ojos, con el fin de darle tranquilidad a los habitantes.

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera puntualizó que también se mantendrá en ese despliegue a elementos de esa corporación federal.

 

Aseguró que la Procuraduría capitalina agotará todas las líneas de investigación para esclarecer la posible colusión de funcionarios de todos los niveles de gobierno, y reiteró que habrá cero tolerancia para la delincuencia.

 

Sobre los 16 detenidos relacionados con los disturbios del jueves pasado luego de la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, dijo que se trata de 14 hombres adultos, un adolescente y una mujer. Tenían en su poder armas, droga y garrafones de combustible, entre otras cosas. Cinco de ellos tienen antecedentes penales.

 

Por segundo día consecutivo, las clases fueron suspendidas en la delegación.

Con información de Filiberto Cruz, Luis Pérez y Ericka de la Luz

 

En Tláhuac se mantendrán al menos mil elementos policíacos en la delegación Tláhuac para garantizar la seguridad pública, tras el abatimiento de integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.






Lo más visto...

tiempoyforma