Definen programa para clausura se Juegos Centroamericanos Veracruz 2014


El programa para la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 tendrán elementos la cultura de Colombia, ya que la ciudad de Barranquilla albergará la justa mesoamericana de 2018.

De acuerdo con los organizadores de la ceremonia, Colombia y Veracruz se hermanarán para mostrar al mundo las tradiciones, cultura, el arte y espíritu festivo de dos pueblos que cantan y bailan, que se verá este domingo en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Serán danzas, representaciones artísticas y ritmos musicales una parte de lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los directores musicales y artísticos colombianos, Einar Escaf y Mónica Lindo, mencionaron que para esta ocasión el espectáculo se llamará “Esquina, entre el Mar Caribe y el Río Magdalena".

Mientras que, Diana Acosta, jefa de comunicaciones de Barranquilla, destacó, en rueda de prensa, que los colombianos iniciaron con éxito en la entidad un proceso de aprendizaje con el equipo de ODECABE y los organizadores la cita de Veracruz 2014 con la finalidad de establecer el proceso de planeación para la próxima justa del 2018.

Durante el espectáculo Colombia expresará su folclor por espacio de nueve minutos con artistas, bailarines y músicos.

La expresión barranquillera comprenderá musicalmente diversos ritmos como: cumbia, salsa y la puya, para la cual acuden 250 personas que estarán el domingo.






Lo más visto...

tiempoyforma