¿Cuál es tu pasión por la vida?


Son ya muchos años de poder compartir  y conectar con otras personas la pasión del arte y la pasión de la danza. Desde los 4 años que bailo siempre estuve en ballets y compañías generando una comunicación no verbal pero que tocará el corazón de alguien más, pero, cuando en el caminar de los años te conectas con ciertas personas en un escenario o simplemente en un ensayo  y te ves como un espejo en el otro y que ese otro toque tu corazón, ahí es donde la magia existe. He tenido la fortuna de poder amar sin reservas, sin miedos y sin juicios a mis compañeros y es algo que disfruto cada vez que existe la oportunidad.

Es un momento que se congela... donde no existe el tiempo, donde el cuerpo pasa a ser un instrumento del alma y simplemente decide volar, son sólo segundos o minutos en donde tú y el otro se funden amando, eso es una pasión.

Amar y apasionarte por lo que hagas es una de las experiencias más bellas de la vida, entregarte y ser feliz en el proceso y no en el fin, es disfrutar de los momentos de incertidumbre, o de excitación… es, simplemente, vivir.

No tengamos miedo a la experiencia de la pasión. La pasión es una forma de libertad de uno mismo; es hacerle el amor a las cosas que haces. Ahora, yo te pregunto: ¿tienes alguna pasión?, ¿te apasiona la arquitectura...o leer?, ¿ser maestro?, ¿cuidar de tu familia? Cualquier cosa que te apasione, hazla con amor... ¡Hazle el amor a la vida!


Autor: Isis Bellydance

Bailarina, coreógrafa y maestra de danza. Actualmente especializada en bellydance, desde los 4 años estudio ballet clásico, flamenco, jazz, canto, piano,gui...






Lo más visto...

tiempoyforma