Copia el maquillaje de las modelos en la alfombra roja


¿Quieres lucir como una celebridad? Echa un vistazo al maquillaje que los expertos de Maybelline le hicieron a estas modelos

La gala del Met 2015 sigue y seguirá dando de qué hablar, cada quien tiene a sus favoritos y hasta la famosa Anna Wintour ya escogió a las celebridades que más le gustaron por su estilo. Hoy te mostramos cómo se maquillaron Adriana Lima, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para la alfombra roja, sus looks son fáciles de replicar y puedes llevarlos a distintas situaciones: una cena, una comida, entre otros.

 

Adriana Lima. El maquillaje de la brasileña lo hizo Morgane Martini y estuvo inspirado en Helmut Newton, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX. La idea fue crear un look fuerte y glamuroso, así que se trabajó con labios en borgoña, smokey eyes con pestañas impactantes y una piel muy luminosa.

Martini comenzó aplicando la base SuperStay BetterSkin en el centro del rostro y frente, luego la extendió hacia afuera. A continuación, aplicó el corrector Fit Me! para corregir cualquier imperfección y ojeras.

Rostro: Con un cepillo angular pequeño, contorneó ligeramente las mejillas usando Pure Makeup Stick. Terminó con un toque de Fit Me! Blush  en los pómulos, centro de la nariz y arco de cupido.

Ojos: Martini aplicó un ligero tono gris a los párpados con la paleta de sombras The Nudes Palette, comenzando por la esquina interior del ojo hacia afuera. Con una sombra más oscura, suavemente intensificó la línea de las pestañas superiores e inferiores y difumino hacia el pliegue. Después, aplicó el delineador Master Kajal para crear más intensidad dentro de la línea de las pestañas y terminó con múltiples capas de la mascara de pestañas Volum’ Express The Rocket en Very Black en las pestañas superiores e inferiores.

Cejas: Rellenó y dio ligera forma a las cejas de Adriana Lima con el lápiz de cejas York Brow Define + Fill, después aplicó Brow Drama para acentuar y dar textura.

Labios: Utilizó Color Sensational en tono Plum Paradise para unos llamativos y atrevidos labios.

Gigi Hadid. Para el maquillaje de esta modelo se inspiraron en las pasarelas parisinas, aunque sin perder de vista la predilección de Gigi por lo natural. Todo el diseño de maquillaje de la rubia estuvo a cargo de Patrick Ta.

Piel: Primero se aplicó una crema hidratante para crear una base luminosa y suave.Posteriormente se base Dream Pure BB para garantizar que la tez luzca limpia, brillante y natural.

Rostro: Ta, contorneó ligeramente las mejillas acentuando los pómulos con el bronceador de Fit Me. Después aplicó el Blush de Fit Me en tono 'Medium Pink' y 'Deep Rose' en las mejillas para crear un rubor saludable. Terminó la tez con el polvo SuperStay 24, para asegurar su duración durante toda la noche.

Ojos: Hadid quiso que sus ojos lucieran brillantes y limpios, pero apasionados. Para crear el look, Ta aplicó una sombra en tono champagne en el pliegue y un tono neutro en el párpado móvil, con las sombras Nudes Palette. Con un cepillo angular aplicó el delineador en gel Eye Studio Lasting Drama en tono 'Charcoal', dibujando una delgada ala empezando a la mitad del párpado. Después rizó las pestañas y aplicó dos capas de Colossal Intense Black. Por último añadió toneladas de pestañas individuales en cortos y medios para crear ojos centellantes.

Cejas: Para amplificar las cejas de Hadid, Ta utilizó el lápiz para cejas Brow Drama en tono Transparent.

Labios: Aplicó Color Sensational en tono 'Born With It' – un tono carne - para complementar el vibrante color del blush.

Uñas: Para complementar el look, los artistas de uñas Mar y Soul aplicaron el esmalte Color Show en un verdadero tono rojo Paint The Town', cubierto con una capa superior mate.

Jourdan Dunn. Frances Hathaway creó el look de Jourdan con el objetivo de reflejar los tonos dorados y malva del corte gráfico y forma geométrica de su vestido.

Piel: Hathaway utilizó la base líquida Fit Me! y lo complementó con el polvo y el corector de Fit Me!, para cubrir cualquier imperfección.

Mejillas: Para crear un brillo sutil, Hathaway utilizó Baby Lips en tono “Cherry Me” terminando con un toque de Fit Me Blush en tono 'light mauve' para resaltar.

Ojos: Para crear un magnífico look de ojos, Hathaway usó la Paleta de sombras The Nudes Palette, enfocándose en los hermosos tonos malva en el párpado móvil y el pliegue. Para crear un efecto brillante en la línea de las pestañas inferiores, aplicó la sombra en crema Eye Studio Color Tattoo 24HR en tono 'On and On Bronze'. Usó el delineador en gel Eye Studio Lasting Drama para crear un ala mucho más pronunciada en el ojo. Terminó con múltiples capas de la mascara de pestañas Colossal Intense Black.

Cejas: Esculpió las cejas con Brow Drama.

Labios: Hathaway complementó el look de Dunn con Color Sensational en tono 'Born with it'.

Uñas: Para crear un feroz look, la artista de uñas Rica Romain, redondeó las uñas de Jourdan para alargar la forma natural de su uña. Cubrió con Color Show en tono Onyx Rush. Para dar un look húmedo aplicó un tono transparente arriba.

Fuente: terra






Lo más visto...

tiempoyforma