Consulta los resultados de la semana 8 de la NFL


Este domingo Ben Roethlisberger volvió a jugar, tres semanas después de someterse a una cirugía en la rodilla derecha, pero lució ineficaz en el partido en que los Acereros de Pittsburgh cayeron el domingo por 21-14 ante los Cuervos de Baltimore.

Joe Flacco lanzó un pase de anotación a Mike Wallace, en una jugada de 95 yardas por Baltimore (4-4), que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y alcanzó a los propios Acereros (4-4) en el primer puesto de la División Norte de la conferencia Americana.

Por su parte Matthew Stafford lanzó un pase de 28 yardas a Golden Tate, quien cayó en la zona de anotación para que los Leones de Detroit vencieran el domingo 22-16 a los Vikings de Minnesota en tiempo extra.

Después de que Matt Prater convirtió un gol de campo de 58 yardas en el último instante para obligar a la prórroga, Tate coronó la primera serie ofensiva del alargue. Eludió los intentos de derribo de Xavier Rhodes y Harrison Smith, antes de saltar hacia la zona prometida para el touchdown que significó la victoria.

En otro juego el novato Kenyan Drake anotó sin ser tocado en un regreso de patada de salida de 96 yardas a 5:15 minutos del final del encuentro del domingo, y los Delfines de Miami ganaron 27-23 una batalla oscilante con los Jets de Nueva York.

Jay Ajayi recorrió 111 yardas por tierra y ayudó a consumir el reloj después que los Delfines vinieron de atrás por tercera ocasión.

En otro encuentro Payton Manning lanzó cuatro pases de touchdowns y la defensa de Nueva York sumó un par de intercepciones y en tres ocasiones frenó a Filadelfia en situaciones de cuarto down, con lo que los Gigantes vencieron el domingo 28-23 a los Águilas.

Los Gigantes (5-3) obtuvieron su tercera victoria seguida, conteniendo a los Águilas (4-4 tras iniciar la temporada con tres victorias al hilo) luego que Manning fuera interceptado con menos de dos minutos por jugar.

Además los Jefes de Kansas City frenaron a los Jaguares de Jacksonville en cuarto down, con menos de dos minutos restantes, para imponerse el domingo por 19-14.

Kansas City salió victorioso pese a que terminó el encuentro sin cinco de los titulares en la ofensiva.

Nick Foles lanzó para 187 yardas y completó en la primera mitad un pase de touchdown con Albert Wilson. Ayudó además a que los Jefes se colocaran en posición para que el brasileño Cairo Santos convirtiera cuatro goles de campo. Así, los Jefes (6-2) hilaron su décimo triunfo consecutivo como locales.

Asís mismo el quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar el domingo a los Vaqueros de Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Cafés de Cleveland que aún no han sumado un triunfo esta temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Vaqueros, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.






Foto: Record
Con información de AP






Lo más visto...

tiempoyforma