Condorito vuelve y llegará al cine


Después del éxito que tuvo durante varios años la popular  historieta de Condorito- creada desde 1949 por René Pepo Ríos Boettiger-, ahora trabajan en una versión animada en 3D que planean estrenar en el 2017, y que cuenta con un equipo de profesionales de dos continentes (Chile, Argentina, Perú, Brasil, España e Israel).

La historia será nueva pero se basará en la original. El objetivo es tener al personaje vigente, ahora con las bondades de los elementos audiovisuales, puesto que de acuerdo a los productores, Condorito es conocido en toda Latinoamérica y “de alguna forma parte del folclor de todos los países”.

Los productores del filme se plantean algo familiar en la que los padres, motivados por el recuerdo que tienen por haber leído la historieta, puedan llevar ahora a sus hijos a conocer a Condorito -un antihéroe de provincia- y disfrutar de sus aventuras con algunos tintes de animación de Hollywood, además de la tercera dimensión. 

Una buena noticia es que la película también incluirá a Ungenio, Compadre Chuma, Garganta de Lata, Huevoduro, Comegato, Che Copete y Yayita, entre otros personajes. 

 

Foto: infobae.com
Con información de Excélsior.






Lo más visto...

tiempoyforma