¡Con VivaAerobus volar a Cali y disfrutar un viaje espectacular!


Quien vuela hacia Colombia con VivaAerobus u otras compañías, sabe que no puede dejar de lado conocer una de las principales ciudades del país, la más alegre y divertida: Cali. Sin lugar a dudas, ese destino no puede faltar durante un viaje a la tierra del café.

Popularmente conocida como la capital mundial de la salsa, Cali se encuentra cerca del mar del pacífico, por lo cual es un destino muy especial de la costa caribeña. Una temporada de vacaciones o una escapa hacia este destino tan especial será una experiencia única e inolvidable. Vale la pena reservar los pasajes en VivaAerobus, por ejemplo, y planificar los paseos.

Existen muchos paseos, excursiones y actividades diversas para hacer en la capital mundial de la salsa, además de las diversiones musicales! Luego adquirir los pasajes y hacer las correspondientes reservas de hospedaje, ha llegado el momento de planificar la diversión.

Diversión garantizada en Cali

  • San Antonio: una de las zonas más lindas de Cali, de las más antiguas, con un ambiente bohemio y especial. Sus calles, sus casas, cuentan la historia de la ciudad. Un paseo por allí se hace imprescindible, para terminar, luego admirando la ciudad desde la colina.
  • Cristo Rey: es posible verlo desde diversos lugares de la ciudad. Conocido también como el Señor de los Cristales, es un monumento que debe ser visitado, ya que desde allí se obtiene una vista panorámica espectacular de Cali.
  • Río Pance: hacer un pic-nic y disfrutar de las cálidas aguas de este río es una actividad que también los habitantes de Cali hacen todos los fines de semana. Este río se localiza a una media hora aproximadamente de la ciudad. Alrededor hay varios balnearios donde se pueden hacer caminatas ecológicas.
  • Museo de la Caña de Azúcar: la visita ideal para aprender todo sobre la historia del Valle del Cauca, la cultura del azúcar y todo lo relacionado a ella. Es un paseo al aire libre muy interesante.
  • Parque del Gato: una visita imperdible. Este parque posee 25 estatuas de gatas, esculturas de espectaculares artistas plásticos don diversas historias. ¡Todas ellas acompañan al gato, que es la principal estatua del parque y representa al novio de las gatas!
  • Salsa: ¡para poder afirmar que se estuvo en Cali, se debe intentar bailar la salsa! En todos los rincones de Cali es posible aprender, ya que todos los habitantes saben enseñar. Pero además de aprender a bailar o animarse a moverse al ritmo de la salsa, hay muchos shows para poder admirarla con tranquilidad.
  • Gastronomía: la gastronomía de esta ciudad es especial y sabrosa. Degusta un cholao, un sancocho, empanadas, lulada o marranitas, será una experiencia gastronómica fantástica. Vale la pena detenerse en cualquier restaurante y probar las exquisiteces que allí se ofrecen.
  • Pasear por el Bulevar del Río: hay allí diversas esculturas de gatos, transformando el bulevar en una especie de museo al aire libre. Hay diversos sitios para sentarse y descansar, observando los alrededores, como también eventos culturales que generalmente suceden allí.

monumento a Jesús, Cali, Colombia

Visitar el Centro Histórico: recorrer el Centro Histórico de Cali será tener la oportunidad de admirar las bellas arquitecturas de las iglesias, del Palacio Nacional, del Teatro Jorge Isaacs e del Parque de los Poetas, por ejemplo, muchos de los cuales fueron declarados Monumento Nacional debido a su valor histórico, además del arquitectónico.






Lo más visto...

tiempoyforma