Con oportunista defensiva, Jets venció a Potros


Con una ofensiva que aprieta en el momento justo y una defensa agresiva que sabe aprovechar los errores del rival, un increíble Jets de Nueva York consiguió su segundo triunfo de la campaña 2015 de la NFL, al vencer por 20-7 a los Potros de Indianápolis

 

Este año llegaron a los Potros Andre Johnson, Frank Gore y a T.Y. Hylton le extendieron el contrato... todo para apoyar a Andrew Luck; aun así, el comienzo de la campaña 2015 es idéntico al de 2014: 0-2.

 

Por el contrario, por primera vez en cuatro años los Jets inician una temporada con 2-0 luego de doblar en el Lucas Oil Stadium a los anémicos Potros que en la semana 1 habían caído en Búfalo y anoche sucumbieron en su presentación ante su gente.

 

Nueva York, con base en una férrea defensiva y un Ryan Fitzpatrick preciso, dobló a los equinos por marcador de 20-7.

 

Luck, en su partido número 50 como titular en la NFL, lanzó para 250 yardas, con un pase de TD, pero tres intercepciones, además de cometer un balón suelto.

 

Sus refuerzos no le apoyaron: Gore terminó con 57 yardas y cometió también un costoso balón suelto a pulgadas de la zona de anotación... así se completaron las cinco entregas de los Potros en la noche. Johnson tuvo tres recepciones para apenas 27 yardas.

 

Fitz, quien llegó este año de Houston y asumió la titularidad luego de que Geno Smith quedara fuera con la mandíbula rota, tiró para 244 yardas, con dos de TD y un pick. Otro recién llegado, el receptor Brandon Marshall, terminó con 101 yardas, apenas cuatro más que Eric Decker, cada uno con una atrapada de TD.

 

Los Potros visitan Tennessee en la semana 3, y los Jets, que doblaron a Cleveland en la apertura, reciben a Filadelfia.

 

 

Foto: Bleacher Report

Con información de AP/ Excélsior.






Lo más visto...

tiempoyforma