Comprometidos con la Unidad Nacional


En el Día de la Bandera con los más altos mandos de México fundimos nuestro amor por la Patria y la Unidad Nacional.

Mis compañeros y queridos amigos Cecilio García de Veracruz y Mario Díaz de Matamoros, Tamps., y un servidor, les hicimos saber al Presidente Peña Nieto y a los Secretarios de la Defensa y de la Marina, General Cienfuegos y Almirante Soberón, que desde nuestra trinchera como periodistas seguiremos firmes dando nuestro mejor esfuerzo en la defensa de nuestra soberanía, el respeto a nuestras instituciones y el trato digno para nuestros compatriotas que están siendo criminalizados para deportarlos de Estados Unidos.

Para nosotros La Patria es Primero!

El Presidente estuvo a punto de  no izar la  Monumental Bandera en el Campo Marte

Durante la ceremonia del Día de la Bandera encabezada por el Presidente, Enrique Peña Nieto, el lábaro patrio se rasgó mientras se izaba.

La bandera se atoró con una torre de metal en la que se habían colocado las bocinas, y cuando subió, los presentes se dieron cuenta de que la tela se había roto.

A la conmemoración del 77 aniversario de la bandera mexicana asistieron funcionarios federales, representantes de los poderes Judicial y Legislativo, así como elementos de las Fuerzas Armadas, todos ellos fueron testigos del incidente.


Autor: Abraham Mohamed Zamilpa

58 años en el periodismo que inició en su natal Tamaulipas. Reportero, columnista y director de periódicos en Reynosa, Nuevo Laredo y Tampico. Llegó e...






Lo más visto...

tiempoyforma