Cómo verte espectacular esta Semana Santa


Estamos a solo una semana de las muy esperadas vacaciones de Semana Santa, y seguramente muchos planearon irse a la playa. Si no se pusieron las pilas con la dieta o el ejercicio, podrían pensar que ya no hay mucho que hacer a tan sólo unos días de irse, pero todavía hay tiempo de notar cambios y verte espectacular. Solo hay que seguir estos tips súper sencillos:

 

Agua, agua y mas agua: Empieza tu día con un vaso de agua tibia con un poco de limón, esto sirve como diurético y nos ayuda a perder peso. Por lo menos por esta semana, deja los refrescos y las aguas de sabor, reemplázalos por dos litros de agua sola diarios. Si de plano no te gusta para nada el sabor del agua sola, puedes ponerle frutas frescas en rodajas o un toque de jugo de arándano.

 

Aumenta tu consumo de verduras: En especial todas las verdes, empieza todas tus comidas con una ensalada, o con una sopa o plato de verduras. Entre comidas opta por pepino o apio; si te quedas con hambre puedes comerte un puñito de almendras o nueces. Acuérdate de no saltarle ninguna comida y mucho menos dejar de comer.

 

Evita el consumo de sal: Muchos de nosotros tenemos la muy mala costumbre de ponerle sal a la comida sin siquiera haberla probado. Pero como sabemos, el exceso de sal es pésimo para la salud y nos hace retener líquidos. El retener líquidos nos hace ver mas hinchados, trata de evitar alimentos altos en sodio y reducir tu consumo de sal.

 

Toma mucho té verde: A muchas personas les cuesta trabajo tomar té, pero tiene beneficios súper poderosos, en especial que nos desintoxica y nos ayuda a enflacar. Por siete días ponte como propósito tomar 3 tazas de te verde al día: una después de desayunar, otra después de comer y otra antes de ir a dormir.

 

No dejes el ejercicio: Si tienes tiempo procura hacer una hora de ejercicio cardiovascular como correr, nadar, elíptica y 30 minutos de abdominales, pompa, brazos, etc. Si de plano no te da tiempo de hacer hora y media, intenta hacer una hora como mínimo. Cuando termines tu workout metete al vapor unos 15 minutitos y  descansa un día antes de irte para darle a tu cuerpo tiempo de recuperarse.

 

Y ¡listo!, nada que no hayas escuchado antes. Recuerda que solo te tienes que aplicar por una semana y no solo te vas a ver bien, te vas a sentir todavía mejor.


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma