¿Cómo iniciará temporada de Serie Mundial?


La reedición de la Serie Mundial del año pasado es una buena manera de comenzar la temporada. Matt Harvey, de los Mets de Nueva York, enfrentaría, en Kansas City, al dominicano Edinson Vólquez. Ambos abrieron el último juego de la campaña de 2015, cuando los Reales remontaron en el Citi Field y se llevaron el Clásico de Otoño en cinco enfrentamientos.

 

El mexicano Joakim Soria, que regresa a Kansas City, podría ver su primer juego en labor de relevo corto en la octava o séptima.

 

En Pittsburgh, el pronóstico meteorológico contempla temperaturas máximas de 4 grados centígrados para hoy por la tarde en el PNC Park, donde Andrew McCutchen y los Piratas serán anfitriones del primer duelo de la campaña, enfrentando a los Cardenales de San Luis.

 

Pero el frío no preocupa al manager de los Piratas, Clint Hurdle. Ayer Pittsburgh disputó un juego de pretemporada en Indianápolis, con nevadas intermitentes, y ráfagas de viento.

 

Por los Azulejos, el pitcher mexicano Roberto Osuna fue confirmado como el cerrador del equipo, Arnold León como relevista y Marco Estrada como abridor, aunque este último aparece en la lista de lesionados; Toronto enfrentará a los Rays de Tampa Bay.

 

Los demás equipos entran en acción este lunes. Zack Greinke y David Price lanzan por primera vez con sus nuevos equipos (Arizona y Boston), Jake Arrieta, Cy Young de la Liga Nacional, y los Cachorros de Chicago comienzan su aventura en busca de su primer título tras más de un siglo, visitando a los Angelinos de Los Ángeles.

 

El Cy Young de la Americana,  Dallas Keuchel, abrirá también este lunes con Houston, así como Clayton Kershaw con los Dodgers de Los Ángeles y el venezolano Félix Hernández con los Marineros de Seattle.

 

Foto:Ny Daily News

Con información de AP






Lo más visto...

tiempoyforma