Comic-Con cobija estreno de "Star Trek Beyond"


Con una orquesta, fuegos artificiales, luces láser y homenajes a sus difuntos astros, "Star Trek Beyond" tuvo su estreno mundial en la Comic-Con ante más de 3 mil 500 personas en un ostentoso evento al que solo podía accederse por invitación, en el Embarcadero Marina Park South de San Diego, afuera del centro que alberga la convención de cultura popular de cuatro días.

Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban y otros actores de "Trek" presentaron el filme en el escenario antes de que la Sinfónica de San Diego tocara una selección de piezas de la banda sonora bajo una lluvia de fuegos artificiales y luces láser.

La orquesta de 90 miembros acompañó la película en vivo mientras ésta era proyectada en la primera pantalla Imax al aire libre. La enorme pantalla fue erigida especialmente para el evento.

La multitud estalló en risas y vítores en varios momentos de la cinta, incluyendo cuando el jefe de la nave espacial interpretado por Pine, James T. Kirk, logra un osado escape en motocicleta y cuando el timonel de John Cho, Hikaru Sulu, abraza a su esposo y su hija por primera vez en la pantalla.




Con información de AP

Foto: boliviaentusmanos.com






tiempoyforma