Claudia Cervantes inicia temporada de su trilogía teatral


La cantautora, actriz, escritora y productora Claudia Cervantes iniciará, a partir de este viernes y hasta el 12 de abril, la temporada de su trilogía: “Me siento bien” (concierto con covers y temas de su autoría); así como los monólogos “Soltera pero no sola” y “Niña eterna”, su nueva propuesta escénica.

 

“Los tres espectáculos permitirán al público amar su libertad, sentirse bien y refrescar su alma sanando a su niño interior”, señaló Cervantes en rueda de prensa en la que ofreció un fragmento de “Niña eterna” en el que entrelaza el canto, baile y actuación, además de que transmite un mensaje que invita a los espectadores a la reflexión a través del buen humor.

En la nueva aventura escénica, Cervantes, durante 90 minutos, mostrará que “Ana”, es una mujer impetuosa que lucha por cumplir sus deseos y que encuentra la felicidad a través del ballet y el amor y que nunca se deja vencer ante la duda por lo que logra saciar sus necesidades vitales.

“Me siento bien” es un concierto en el que la cantautora a ritmo de rock, pop y balada interpretará covers y canciones inéditas de su autoría para cantarle al amor y a la libertad.

En el monólogo “Soltera pero no sola”, el cual lleva tres años en cartelera, dejará en claro que la soltería puede ser el paraíso para quienes no encuentran la felicidad en pareja y disfrutan de su autosuficiencia, lo cual es distinto a la soledad.

Cervantes compartió que quien acuda a dos de los espectáculos obtendrá una cortesía para asistir al tercer espectáculo; incluso, dijo que quien acuda a la trilogía completa a lo largo de la temporada y presente los tres boletos estará invitado en el próximo junio al festejo de su cumpleaños.

Indicó que el lugar del festejo será una sorpresa aunque adelantó que será ad hoc a la temática que propondrá, además subrayó que es su deseo “seguir festejando la vida”.

Cervantes invitó al público a que asista al Foro Shakespeare los viernes al concierto “Me siento bien” a las 20:30 horas; los sábados a las funciones de “Soltera pero no sola” programadas a las 18:00 y 20:00 horas; mientras que los domingos a las 18:00 horas ofrecerá “Niña eterna”.

“El teatro es para convivir y para compartir y siempre puede ser una experiencia transformadora”, concluyó Cervantes quien es creadora e intérprete de los tres espectáculos que iniciarán temporada.






Lo más visto...

tiempoyforma