Caso Lozoya: PRI no es ni será tapadera de nadie


Luego de la denuncia presentada en voz del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, de parte de Emilio Lozoya en contra del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, sobre millonarios sobornos en 2012, el PRI publicó un comunicado, refiriendo que no es ni será tapadera de nadie..

El partido reiteró su llamado a sancionar a funcionarios que hayan violado la ley, antes recordó que en esos casos “deben realizarse las investigaciones tope hasta donde tope”.

“Reafirmamos que estamos a favor de la lucha contra la corrupción y de que se sancione a cualquier funcionario público que haya violado la ley. El PRI de hoy no es ni será tapadera de nadie”, expuso el PRI esta tarde desde su cuenta de Twitter.

El partido también recordó que desde el pasado 8 de julio, cuando la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció el procedimiento de extradición del exgobernador priista de Chihuahua, César Duarte, detenido en Estados Unidos, aseguró que no encubrirá a quienes cometieron actos de corrupción.

“Habremos de lamentar si priistas se ven involucrados en actos de corrupción. Si priistas cayeron en actos de corrupción, al hacerlo han traicionado al gobierno, a sus instituciones y han traicionado también al PRI”, aseguró en un comunicado Alejandro Moreno, presidente nacional del partido.

 

 

 

 

 

Fuente: Sin Embargo

 

 






Lo más visto...

tiempoyforma