Carlota y Cayetana: la joyería más trendy del momento


Todas las mujeres sabemos el impacto que tiene un buen accesorio en nuestro día a día. Un outfit puede pasar de ser lo más casual a lo más elegante simplemente por ponernos un buen collar, o unos aretes únicos pueden darle ese toque espectacular a nuestro little black dress… y seamos honestas, nos ENCANTA que nos den cumplidos por nuestros outfits.

 

En el mundo de la moda todo cambia, lo que hoy está in puede que mañana ya no lo esté, y aunque las tendencias siempre terminan por volver hay ciertas piezas que son atemporales. C&C está inspirada en la mujer actual, que busca destacarse pero sin perder ni comprometer su esencia.

La diseñadora mexicana Daniela Reyes se inspira en diferentes personajes históricos como María Antonieta y Carlota de Hamburgo, y trae a la vida sus diseños con materiales preciosos y semipreciosos creando aretes, pulseras, chokers y hasta una línea bridal con anillos de compromiso únicos y los accesorios perfectos para el gran día.

Tal vez reconoces algunas de estas piezas 100% mexicanas ya que han sido portadas por artistas como Karla Souza, Fernanda Castillo, Mariana Torres, entre otras.

 

¿Qué esperas para ir a conocer esta increíble boutique?

Newton #42, Polanco

Instagram: @carlotaycayetana

 

 


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...





También te puede interesar...


Lo más visto...

tiempoyforma