Campeonato Cadillac reunirá a los mejores golfistas del mundo en CDMX


El Campeonato Cadillac, uno de los cuatro torneos del Campeonato Mundial de Golf que atrae a los mejores golfistas del mundo se jugará en 2017 en la capital mexicana.

Esta mudanza se dio después de que la Asociación de Golfistas Profesionales y Grupo Salinas llegaran a un acuerdo para traer el torneo a la Ciudad de México por los próximos siete años.

El comisionado del Tour de la PGA, Tim Finchem, comentó que desde la creación de dicho torneo, la intención fue que se jugara en distintas partes del mundo.

De acuerdo a directivos del torneo, el tour se fue a México porque no pudo encontrar un patrocinador principal. El patrocinio de Cadillac termina este año y la firma automotriz decidió no renovarlo. La PGA ya realiza un torneo en México en un hotel en la costa al sur de Cancún.

El torneo lleva un año tratando de encontrar un reemplazo para Cadillac y la tarea se dificultó cuando Trump empezó a generar titulares por sus comentarios durante la campaña presidencial.

El World Golf Championship se transmite en 227 países y participarán los mejores 50 jugadores del ranking de la PGA, junto a 30 golfistas de la gira europea y dos más del tour asiático, sumando entre 70 y 80 de los mejores golfistas del mundo.

 

 

Con información de AP

Foto: ten-golf.com






Lo más visto...

tiempoyforma