Califican incidentes en Londres como ataque terrorista


Redacción 
Tiempo y Forma.- Tras la confusión suscitada por la información que circula en medios después de una serie de incidentes en Londres acontecidos este miércoles, se empiezan a organizar las versiones oficiales. 


Parte del caos lo provocó un hombre que acuchilló a un policía ante el Parlamento británico el cual fue abatido a disparos por la policía, sin conocer el estado de salud de ambos, según informó David Lidington, líder de la Cámara de los Comunes. 

Antes fuertes detonaciones alarmaron a los parlamentarios. Un fotógrafo de Reuters afirma que al menos hay 12 heridos en el Puente de Westminster,
por lo que la zona está acordonada. 

La sesión de la Cámara de los Comunes fue suspendida y los parlamentarios se quedaron al interior de lugar hasta que se controle la situación. 

La policía de Londres dijo que consideraba los hechos ocurridos en la zona centro de la capital inglesa como "un incidente terrorista, hasta que sepamos otra cosa".

Cabe destacar que antes, otros medios habían informado de unas presuntas explosiones e incluso un incendio, sin que hasta el momento exista una versión oficial de los hechos. 

Foto: El Tiempo






Lo más visto...

tiempoyforma