Buenas noticias en Hogwarts: se aproxima nuevo libro y obra de teatro


Karla María Gutiérrez 


 Tiempo y Forma.- Grandes noticias para los fanáticos de la saga Harry Potter y es que se ha anunciado recientemente que la obra de teatro escrita y titulada por JK Rowling como "Harry Potter and the Cursed Child" (Harry Potter y el Niño Maldito en español) será publicada como un nuevo libro momentos después de la medianoche del 31 de julio de 2016. 


 Coincidiendo con el cumpleaños del niño mago, "Harry Potter y el Niño Maldito", Partes I y II serán publicadas por las editoriales Little, Brown en el Reino Unido, Scholastic en EU y Hachette en Australia; mientras que las ediciones electrónicas serán ofertadas a través de Pottermore. 

Por su parte, Rowling trabaja en la obra de teatro con el escritor Jack Thorne y el director John Tiffany y ha dicho que es una secuela oficial de los siete libros originales. La historia estará ubicada 19 años después del final de la última novela, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", publicada 
 en 2007. Harry Potter es ahora un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres niños en edad escolar; la obra se centrará en el hijo menor de Harry, Albus Severus.
 
 Y aunque los boletos para la obra de teatro, dividida en dos partes, están agotados desde octubre pasado, fecha en que salieron a la venta, la buena noticia es que cada viernes mientras dure la puesta en escena en Londres, Inglaterra, se rifarán veinte boletos en una lotería en línea.

Foto: noticias.uiversa.es






Lo más visto...

tiempoyforma