Boxeadores colaboran en rehabilitación de gimnasio


Los boxeadores Jhonny González y Nery Saguilán, además del ex campeón del mundo, Isaac Bustos, se pusieron el overol y colaboraron en la rehabilitación de un gimnasio, para que jóvenes de este municipio neoleonés tengan un espacio y puedan practicar deporte.

Como parte del programa "Boxeando por un México seguro", en el último día de actividades en Monterrey, tocó el turno de realizar trabajo comunitario en el Gimnasio Cedereg, al que se dieron cita los ídolos para colaborar en su recuperación.

Tomás Montoya Díaz, secretario de Bienestar Social de Guadalupe, se mostró agradecido con la participación de los boxeadores, con el gobierno federal y estatal, así como con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por su colaboración para la realización de este programa que contó también con clínicas y pláticas motivacionales.

"Gracias a los campeones por compartir tiempo con los niños de Guadalupe, una motivación para ellos, que hagan lo que les gusta con corazón y disciplina. Gracias por regalarnos un poquito de su tiempo, por rehabilitar el gimnasio donde los chavos vienen a practicar box, un deporte que ha dado muchas satisfacciones al país", dijo.

Acompañados por decenas de jóvenes entusiastas que colaboraron, el campeón pluma del CMB, la "Pantera" Saguilán y el "Tortas" tomaron la brocha y pintaron el gimnasio, que también será equipado para quienes acudan a sus instalaciones puedan entrenar.

El programa "Boxeando por un México seguro", que tuvo actividad en las ciudades de México y Cancún, arrancó el lunes pasado en Monterrey, Nuevo León, y culminará este sábado con la función de box "Supremacía regia".






Lo más visto...

tiempoyforma