Bolt sigue imparable en las pistas


Usain Bolt y su equipo de estrellas completaron este sábado la barrida en la serie inaugural Nitro Athletics, con un triunfo del astro jamaiquino en la competencia de 150 metros, su única aparición en solitario durante los tres días de competencias.

Con Asafa Powell y Bolt —previo y actual poseedores del récord mundial de los 100 metros planos— en los dos primeros relevos de la competencia definitoria del 4x100, los estrellas garantizaron borrar un déficit de 38 puntos con Australia para finalizar primeros en el evento por equipos en el que también participaron Inglaterra, Japón, Nueva Zelanda y China.

El ocho veces campeón olímpico ganó los 150 metros en un tiempo de 15.28 segundos. El Nitro mezcló relevos y sprints en distancias no tradicionales, así como carreras de eliminación de mil 600 metros (1 milla), en donde quedaba eliminado el último en terminar cada vuelta.

"Estoy contento, fue grandioso", dijo Bolt, capitán y entrenador, tras la victoria del equipo. "Dije 'vamos a presionar, vamos a presionar' y fue justamente lo que hicimos".

El evento, con Bolt como figura principal, posiblemente vuelva a Australia en 2018.

 

Foto: CCTV ESPAÑOL
Con información de AP






Lo más visto...

tiempoyforma