Belle & Sebastian en el DF el próximo 26 de agosto


La emblemática banda escocesa Belle and Sebastian brindará un concierto el próximo 26 de agosto en la Ciudad de México para presentar los nuevos temas de su más reciente producción y participar además, en los festejos por los nueve años de la revista Indie Rocks!.

La agrupación independiente de indie pop lidereada por Stuart Murdoch, aprovechará esta visita para compartir con sus fans capitalinos las melodías que integran su noveno álbum Girls in peacetime want to dance, se informó a través de un comunicado de prensa.

Belle and Sebastian cuenta con una trayectoria de casi dos décadas, ha dado la vuelta al mundo con sus presentaciones en vivo en los principales festivales internacionales como Coachella, Bonnaroo, Benicàssim, y Primavera Sound, por mencionar algunos, y en esta ocasión se presentarán en el Pepsi Center del Distrito Federal.

Entre los éxitos que han encumbrado a la agrupación destacan "The party line", "Funny little frog", “I'm a cuckoo", "Your cover's blown", entre otros.

En la actualidad, el grupo está integrado por Stuart Murdoch en la voz, guitarra y teclados; Stevie Jackson, voz y guitarra; Chris Geddes, teclados; Richard Colburn, batería y percusiones; Sarah Martin, voz, guitarra y teclados; así como Bob Kildea en el bajo y guitarra.

 

Fuente: Notimex

Foto: Pastizales Burning






Lo más visto...

tiempoyforma