Axel Rose ya está de gira con AC/DC


Lisboa en Portugal, tuvo la primicia de ver a Axl Rose, de Guns N’ Roses, junto a la banda de hard rock AC/DC, en el inicio su gira europea en la capital portuguesa marcada por la ausencia de su cantante Brian Johnson, aquejado de problemas auditivos.

“¡Encantado de conoceros”, dijo el californiano de 54 años, sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero, antes de interpretar el repertorio del grupo australiano con una voz segura, ligeramente menos saturada que la de Johnson.

Ante casi 60 mil personas afirmó Rose: “Brian Johnson es un gran cantante, es un verdadero desafío cantar en su lugar. Intento hacerle justicia, para ustedes, los fans”.

El relevo fue anunciado a mediados de abril y sorprendió a todos sus seguidores. Los médicos advirtieron al cantante un mes antes que podría quedarse sordo si seguía actuando. Para Brian Johnson, que entró en AC/DC en 1980, tras la muerte del cantante Bon Scott, es un golpe duro. “Ése fue el día más oscuro de mi vida profesional”, dijo en un mensaje que envió a sus fans a través de las redes sociales.

 

Foto: univision.com
Con información de AFP.






Lo más visto...

tiempoyforma