Auténticos Decadentes celebrarán 3 décadas de música en Buenos Aires


Los Auténticos Decadentes, una de las más versátiles en la escena musical Argentina celebrará su 30 aniversario los días 11 y 12 de septiembre en el Luna Park, de Buenos Aires, al tiempo que también festejarán 20 años del lanzamiento de “Mi vida loca”, el disco más exitoso y quizá el más importante en su carrera. 

 

El el percusionista del colectivo rock-ska Martín “Moska” Lorenzo destacó en entrevista telefónica desde la ciudad de Buenos Aires que hace cinco años hablaba con la prensa acerca del festejo de los 25 años "y ahora me parece increíble que haya transcurrido tan pronto el tiempo para estar hablando de una nueva fiesta".

 

En Luna Park invitarán a varios artistas para que los acompañen en el escenario. La fórmula de la vigencia de Los Auténticos Decadentes no existe, asegura el músico. Aunque quizá, reflexionando un poco, podría pensarse que todos comparten la misma pasión y no hay nada más feliz para ellos que tocar juntos arriba de escenario.

 

Antes del festejo por sus 30 años de carrera, la banda se presentará el 16 de abril en el Festival Pa’l Norte de Monterrey, Nuevo León, y el 23 del mismo mes, en la 17 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”. Después, la agrupación viajará a Tijuana y a San Luis Potosí para continuar su gira por Los Ángeles y Perú.

 

Foto: Radio Activa

Con información de Notimex






Lo más visto...

tiempoyforma