Atrapan a futbolista narcotraficante de Xolos


El jugador Daniel Gómez Flores de los Xolos de Tijuana, equipo de la Liga mexicana, fue detenido por intentar cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con un cargamento de metanfetaminas en el interior de su vehículo.

 

Gómez, de 21 años, jugaba en la Segunda División (la tercera categoría profesional, después de la Primera División y el Ascenso MX) con el equipo filial de Xolos, y no se había presentado a ningún entrenamiento desde el 5 de abril.

 

La detención del defensa, que todavía no debuta en el máximo circuito, se realizó el domingo, cuando la Procuraduría (Fiscalía) y la policía locales ubicaron su automóvil en uno de los cruces más importantes en la frontera que separa Tijuana de la localidad estadounidense de San Ysidro.

 

Los detalles sobre la cantidad de droga que transportaba el futbolista en su coche no se hicieron públicos. Según medios locales, los familiares lo buscaban desde el miércoles pasado, cuando abordó un vehículo de Uber. Gómez podría ser acusado de posesión y transporte de drogas.

 

 

Con información de DPA 

Foto: La Jornada




También te puede interesar...


Lo más visto...

tiempoyforma