Así les fue a los atletas mexicanos este jueves en los #Paralímpicos de Rio 2016


Redacción 

Tiempo y Forma.- En la jornada de este jueves en los Juegos Paralímpicos Río 2016 las atletas mexicanas Daniela Eugenia Velasco y Ana Isabel Tavera clasificaron a la semifinal de atletosmo de los 1500 metros planos, categoría T12/13.

 

Velasco Maldonado quedó en segundo lugar del primer heat eliminatorio con 4:56.74 minutos, mientras que Tavera González consiguió un tiempo de 4:58.83 minutos, quedando en el quinto sitio de su heat. 

 

Por su parte Jorge Benjamín González Sauceda, medalla de bronce en Londres 2012, logró pasar a las semifinales de la prueba de atletismo de los 400 metros masculino T12 al dominar su heat eliminatorio con un tiempo de 52.62 segundos.

 

 

En la misma prueba no tuvo la misma suerte Jesús Manuel Martínez Valles quien quedó eliminado al situarse cuarto en su heat eliminatorio con un tiempo de 51.10 segundos. 

 

En la natación, los nadadores Vianney Trejo, Gustavo Sánchez y Patricia Valle no lograron clasificar a la siguiente ronda en este primer día de actividades por lo que han quedado fuera de la competencia.  

 

Trejo terminó en el sexto lugar de los 100 metros estilo dorso. Sánchez, defensor de la medalla de oro en los 100 metros libres también finalizó en sexto, mientras que Valle tuvo que conformarse con la séptima posición en la final. 

 

 

Foto: unam.mx






Lo más visto...

tiempoyforma