Así fue el cierre de la Semana de la Moda en NY


El diseñador Marc Jacobs sacó a sus modelos a desfilar en plena calle en el último día de la Semana de la Moda de Nueva York, con prendas de estilo urbano combinadas con sombreros de aire retro y abrigos de piel de animal.

La colección de Jacobs, denominada Respect e inspirada en el documental de Netflix Hip Hop Evolution, es una oda a la cultura musical callejera y destaca por los jerséis anchos, los pantalones de campana, los chándal y los abrigos con grandes solapas de pelo y piel de oveja.

En el desfile dominaron las prendas en color marrón, beige y granate y complementos como gruesas cadenas de oro, zapatos altos con plataforma extraancha, sombreros de copa alta y redonda y gorras de beisbol con la visera hacia atrás.

El desfile, que tuvo lugar frente a la armería de Park Avenue, contó con la presencia de caras conocidas como la actriz india Priyanka Chopra (Quantico) y la cantante Katy Perry.

Marc Jacobs, cuya firma posee cientos de tiendas en más de 80 países, ha vestido a celebridades como Winona Ryder, Victoria Beckham, Miley Cyrus, Lady Gaga, Kirsten Dunst y Sofia Coppola. No obstante, recientemente se negó a diseñar ropa para la primera dama de EU, Melania Trump, por no estar de acuerdo con las políticas de su marido, Donald Trump.

Nueva York se despidió así de ochos días de desfiles en diversos puntos de la ciudad, con mensajes de respeto a la diversidad e inclusión, en los que se ha visto a destacadas firmas hispanas, entre ellas Óscar de la Renta, Narciso Rodríguez, Desigual, Carolina Herrera, Custo, Ágatha Ruiz de la Prada y Delpozo. También estuvieron presentes marcas de reconocimiento mundial como Calvin Klein, Lacoste, Ralph Lauren y Michael Kors; y destacaron por su ausencia Rebecca Minkoff, Tom Ford y Tommy Hilfiger. 




Con información de EFE

Foto: El Universal





También te puede interesar...


Lo más visto...

tiempoyforma