Apps financieras para este mes de abril


Si estás pensando en bajarte nuevas apps, no debes pasar por alto las apps financieras: te pueden ayudar en tus gestiones financieras del día a día y a controlar tus finanzas personales. También hay apps financieras para invertir o hacer movimientos bancarios: y es que las apps han hecho que no tengamos que desplazarnos para estas actividades. A continuación, te explicamos algunas apps financieras que seguro que necesitarás en algún momento.

Apps de inversión: dentro de las aplicaciones que te permiten invertir a través del móvil hay muchas opciones. Independientemente de la app por la que te decantes, no debes de olvidar que debes utilizar solo apps que estén reguladas por un organismo oficial y que cumplan con la normativa financiera vigente para, de este modo, evitar cualquier tipo de riesgo. Una forma de verificar esto es echando un vistazo a la descripción de la app cuando vayas a descargarla, y de paso leer los comentarios y opiniones de otros usuarios para saber cuál ha sido su experiencia con la app en la que estás interesado.

Una vez sepas que quieres invertir, tendrás que decidir si quieres una app para invertir en general o una app con la que solo puedas invertir en un instrumento financiero específico. También está la app de trading en CFDs: con la que podrás invertir en el instrumento financiero que prefieras, ya sea materias primas, índices, divisas o acciones, a través de CFDs, o contratos por diferencia.

PayPal: si todavía no tienes PayPal en tu app, deberías pensar en descargarla. Es la app más conocida para realizar transferencias en la mayoría de las divisas. De hecho, muchas empresas la utilizan como método de pago para pagar sus facturas y muchos comercios para hacer pagos por Internet. Hacer una transferencia es gratis y podrás hacerlo con el dinero que tengas en PayPal o con tu tarjeta de crédito. Eso sí, si la divisa es diferente PayPal aplicará su comisión por cambio de divisa.

Spendee: otra app financiera es Spendee, aunque también hay muchas apps similares como Splitwise. Con esta app los gastos en grupo estarán controlados. Si, por ejemplo, te vas de viaje con tus amigos, podréis llevar los gastos en común con esta app; y también podrás seleccionar las personas entre las que dividir un gasto en caso de que un gasto en concreto no lo hayan hecho todas las personas del grupo. Eso sí, todas las personas entre las que haya que dividir unos gastos tendrán que descargarse esta app en su móvil para formar parte del grupo y añadir los gastos que hagan cuando sea necesario.

¿Te han resultado interesantes estas apps? Puedes descargarlas de forma gratuita tanto si tienes sistema iOS como si tienes Android. Sin duda, te vendrán bien en muchas situaciones y las aprovecharás al máximo. Además, son muy fáciles de usar y en tan solo unos segundos podrás dominarlas.






Lo más visto...

tiempoyforma