Anuncian nuevo disco de Elvis Presley con la Orquesta Filarmónica Real


A 38 años de su muerte, la grandeza de Elvis Presley sigue siendo inagotable y objeto de homenajes.

La Orquesta Filarmónica Real de Londres (Royal Philharmonic Orchestra) anunció que adaptará los mayores hits presentados por "El Rey" en los estudios Abbey Road, en un álbum llamado "If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra".

Y entre los clásicos de Elvis Presley que estarán incluidos en el trabajo discográfico se encuentran "In the guetto", "Love me tender" y "Can't help falling in love". Además, el disco cuenta con la participación del músico Michael Bublé en "Fever", del trío italiano Il Volo y del guitarrista norteamericano Duane Eddy.

La placa discográfica que lleva por nombre “If I can dream: Elvis Presley with the Royal Philharmonic Orchestra”, se compone de 14 temas que fueron grabaos en Londres bajo la producción de Don Reedman y Nick Patrick, se informó a través de un comunicado.

 

"If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra" se lanza el 30 de octubre y este es el tracklist del disco:

"Burning Love"

"It's Now Or Never"

"Love Me Tender"

"Fever" (con Michael Bublé)

"Bridge Over Troubled Water"

"And The Grass Won't Pay No Mind"

"You've Lost That Loving Feeling"

"There's Always Me"

"Can't Help Falling In Love"

"In the Ghetto"

"How Great Thou Art"

"Steamroller Blues"

"An American Trilogy"

"If I Can Dream"


Las canciones presentan las actuaciones originales de Presley, aumentadas con nuevos arreglos musicalizados por The Royal Philharmonic Orchestra.

“Este sería un sueño hecho realidad para Elvis”, dijo Priscilla Presley, la empresaria con quien Elvis contrajo matrimonio en 1967, “él hubiera amado colaborar con una orquesta sinfónica tan prestigiosa”, indicó.

En el álbum se incluyó un dueto con el cantante de jazz–pop Michael Bublé en 'Fever'; también contribuciones del guitarrista Duane Eddy en 'An american trilogy' y 'Bridge over troubled water', y el trío italiano de pop lírico Il Volo prestando sus sobresalientes voces para 'It’s now or never'.

Nick Patrick, como arreglista, dijo, “esta es la grabación que él hubiera amado hacer”. El nuevo álbum forma parte de la celebración del aniversario número 80 de Elvis, quien nació el 8 de enero de 1935 en Misisipi, Estados Unidos.






Lo más visto...

tiempoyforma