¿Abusaron del Photoshop en el primer retrato oficial de Melanina Trump?


La Casa Blanca reveló este lunes el primer retrato oficial de Melania Trump como primera dama de EU, tomado en la residencia presidencial y en la que, junto a una breve biografía, la ex modelo eslovena aparece vestida de negro y con el pelo suelto, imagen que ha sido señalada por usuarios de redes sociales debido a que consideran que hubo exceso de retoques en Photoshop. 

La foto va acompañada de una breve biografía de la primera dama que incluye, entre otros datos, que nacida en Eslovenia el 26 de abril de 1970, comenzó su carrera de modelo a los 16 años y que, como tal, apareció en campañas "de alto perfil" y trabajó con algunos de los mejores fotógrafos de la industria.

Casada con Donald Trump desde enero de 2005, la biografía destaca, por otro lado, que la "pasión" de Melania Trump por las artes, arquitectura, diseño, moda y belleza "solo puede ser superada por su dedicación a ayudar a los demás".

Desde el inicio del mandato de su marido, el pasado 20 de enero, Melania Trump ha mantenido un perfil bajo, con apariciones contadas y muy puntuales.




Con información de EFE

Foto: Univision






Lo más visto...

tiempoyforma