Abierto Mexicano de Gimnasia arranca con sorteo de parejas


Con la participación de gimnastas de 13 países y la presencia de destacadas figuras actuales y de antaño, como la rumana Nadia Comaneci, arrancó esta noche el cuarto Abierto Mexicano de la especialidad, con el llamado sorteo de parejas.

En las instalaciones de un conocido hotel del puerto, se presentó este Abierto Mexicano 2014, el cual tendrá una atractiva premiación en lo económico para los atletas ganadores.

Los países invitados a esta justa son Alemania, Australia, Colombia, Canadá, Brasil, Estados Unidos, España, Uzbekistán, Polonia, Ucrania, Italia, Japón y México.

La directora del Abierto, Estela de la Torre, quien estuvo acompañada por Comaneci a quien calificó de “mujer perfecta”, confió en el éxito de esta competencia debido a la calidad de los participantes.

En este sorteo de formaron las 10 parejas mixtas que competirán por dos días en este puerto del Pacífico por la corona de esta cuarta edición del Abierto Mexicano de Gimnasia.

Durante esta presentación estuvieron también destacadas estrellas históricas de este deporte a nivel mundial, como la española Elena Gómez, el doble medallista olímpico estadunidense Bart Conner y Svetlana Boginskaya de Bielorrusia, entre otras más.

Por México competirán Karla Retiz, Amaranta Torres y Kevin Cerda, quienes buscarán dejar en alto el nombre de la gimnasia de este país, y más por ser los anfitriones.

La lista de las 10 parejas que competirán en las diversas modalidades y pruebas, son las siguientes:

1. Andreas Bretschneider (ALE)-Oksana Chusovitina (UZB)

2 Kenzso Kaneko (JAP)-Karla Retiz (MEX)

3 Lucas de Souza (BRA)-Enus Mariani (ITA)

4 Paolo Ottavi (ITA)-Emily Little (AUS)

5 Román Lech Kulesza (POL)-Roxana Popa (ESP)

6 Semiankiv Maksym (UCR)-Marta Pihan-Kulesza (POL)

7 Rayderley Miguel Zapata (ESP)-Amaranta Torres (MEX)

8 Kevin Cerda (MEX)-Kysla Angelina (UCR)

9 Jossimar Calvo (COL)-Helody Cyrenne (CAN)

10 Danell Leyva (EUA)-Karla Retiz (MEX)






Lo más visto...

tiempoyforma