5 pasos para lograr el tan perfecto


Logra el tan perfecto estas vacaciones:

Tomar el sol no solo nos da un poco de color, el cual nos hace ver mejor, pero también tiene beneficios para la salud ya que es la principal fuente de vitamina D. Pero es muy importante saber asolearse, sigue estos pasos y seguro que tu tan dura un poco más que tus vacaciones.

Exfóliate: Unos días antes de empezar a asolearte, exfolia todo tu cuerpo con cualquier exfoliante que tengas en casa. De esta forma eliminas las células muertas en tu cuerpo, y la piel se vuelve mucho mas receptiva a los rayos del sol.

Hidrata tu piel: Si ya tienes la costumbre de ponerte crema todos los días, tu piel seguramente esta bien hidrata. Si no haces esto regularmente, empieza a ponerte crema por lo menos unos días antes, durante y unos días después de asolearte. El tan dura más si la piel está bien hidratada.

NUNCA TE SALTES EL BLOQUEADOR: Los rayos del sol cada vez están más fuertes y siempre debes de proteger tu piel de los rayos UV, en especial tu cara, no vale la pena arriesgar tu salud por agarrar buen color. Si tienes la piel muy blanca debes de usar uno con SPF de 50 como mínimo; recuerda reaplicar durante el día.

Mantente en movimiento: No te quedes acostada del mismo lado por mucho tiempo, voltéate cada media hora. Para que quedes con un bronceado parejo camina o juega un rato en la playa, metete al mar o la alberca; no solo te quedes en el camastro.

Tómalo con calma: El bronceado perfecto y mas duradero es gradual, es decir, lo mejor es tomar unas cuantas horas del sol en lugar de arriesgar quemarte por pasar demasiadas horas bajo el sol. 


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma