5 cosas que no debes de hacer en tus primeras citas.


  1. No hables de tu futuro incluyendo a la persona. Cuando estas conociendo a una persona una de las cosas que mas la puede asustar es que lo incluyas en tus planes del futuro, no te apresures, deja que las cosas se vayan dando natural.
  2. No involucres a tu familia, no hay necesidad de que la conozca en tus primeras citas. El que involucres a tu familia solo pueden traer problemas no te dejes influenciar primero conoce bien a la persona, decide si quieres estar con el o ella y después preséntalo a tu familia.
  3. No platiques mucho de tus defectos, el o ella tendrá tiempo de conocerlos. No hay necesidad de que el o ella sepan todo de ti en las primeras citas, normalmente cuando hablamos de defectos son cosas que hemos escuchado que los demás dicen de uno mismo. Mejor se tu misma y deja que el o ella forme su propio juicio sobre ti.
  4. No pienses mucho en como debes ser, se tu mismo y fluye. Te recomiendo que no pienses tanto en como debes ser, pensando que así darás una mejor impresión normalmente no acaba bien! Mejor disfruta el momento y déjate fluir si las cosas no se dan es porque no estaban destinadas a darse.
  5. No te precipites, las cosas normalmente se van dando poco a poco. Normalmente cuando empiezas a salir con alguien dejas que te gane la emoción y quieres que las cosas pasen muy rápido, empiezas a decir cosas que en realidad no estas sintiendo como un “te amo” NO TE PRECIPITES auto obsérvate y deja que las cosas se den poco a poco.

Imagen: Serie New Girl


Autor: Renata N

Colaboradora en temas de estilo de vida. Cuenta con un diplomado en Imagen y una carrera en Hotelería. Actualmente estudia su segunda carrera en Diseño de I...






Lo más visto...

tiempoyforma