3 tips para tener una noche sensual con tu pareja


Las relaciones de pareja se construyen con detalles, momentos y situaciones que enriquecen y afianzan los lazos entre las personas que la conforman. Hablando de cuestiones sexuales, es un reto mantener el interés y las ganas, sobre todo cuando se trata de parejas que tienen mucho tiempo juntos, o aquellas que se ven rebasadas por las ocupaciones diarias, el trabajo, los hijos, o incluso, la distancia.

Cuando hablamos de sexo sensual, nos referimos a aquel que involucra elementos que estimulan los sentidos, para así lograr relaciones sexuales más placenteras y emocionantes.

Una buena manera de tener cercanía con tu pareja y volver las relaciones sexuales algo interesante y divertido, es involucrar nuevos elementos que despierten la curiosidad y provoquen reacciones nuevas e intensas. El sexo sensual es una opción atractiva para lograr este objetivo.

Si decides que es hora de darle un nuevo aire a tu relación y probar el sexo sensual, en Amoralia.mx te damos 3 tips para tener sexo sensual:

 

  1. Ambienta el lugar. Siempre será una buena opción crear un ambiente propicio para tener un acercamiento diferente con tu pareja. Las opciones son diversas; puedes usar media luz, velas, música, ropa sexy, y hasta aromaterapia. Echa a volar tu imaginación y consigue elementos que exciten a tu pareja y estimulen sus 5 sentidos.
    Todos estos elementos los encuentras fácilmente en la sex shop online de amoralia.mx. No necesitas gastar mucho para fabricar una atmósfera sensual que provocará a tu pareja.
     
  2. Crea expectativa. ¿Qué te parece si preparas a tu pareja para un momento inolvidable? Prueba con enviarle mensajes de texto, voz, llamadas o correos electrónicos sugerentes durante el día, con palabras o frases que solo ustedes conozcan y que lo hagan esperar con ansias el momento de verte. Busca la manera de dejarle pistas o incluso de sorprenderlo con pequeñas probaditas de lo que tienes preparado. Sin duda, estará impaciente por verte y el reencuentro será apasionado y ambos estarán ansiosos por romper la rutina y probar nuevas cosas.
     
  3. Pon atención al juego previo. Muchas veces, por cansancio o el poco tiempo libre que nos dejan las actividades diarias, llegamos al sexo de manera mecánica y no ponemos atención a lo que pasa antes. Intenta darle un masaje a tu pareja, darle besos en esos lugares especiales, tomen un baño de tina, prepara una cena afrodisiaca e incluso intenta sitios nuevos en tu casa para iniciar las caricias.

    Otra manera de iniciar el juego sexual es a través de un baile erótico, ver películas o utilizar juguetes sexuales que les ayuden a elevar la pasión y llegar a tener una relación sexual mucho más excitante. Un anillo vibrador puede ser un excelente inicio.

Recuerda que la penetración no es la única manera de llegar a un orgasmo, existen diferentes prácticas que te pueden causar placer. Una muy popular es el petting, o sexo sin penetración, que consiste en besos, caricias, masajes y otras prácticas que ayudan a la pareja como juego previo, o incluso en casos en los que no es posible el coito, como son las personas que quieren evitar un embarazo o enfermedad de transmisión sexual, aquellas que quieren conservar su virginidad, quienes tienen embarazos de alto riesgo, o incluso las personas que como efecto secundario de algún medicamento no pueden lograr una erección o lubricación vaginal adecuada. Aunque esta práctica es más común entre estos grupos de personas, puedes llevarla a cabo como parte previa a la penetración, o incluso como un modo de probar cosas nuevas. Recuerda que en la sexualidad centrar la atención exclusivamente en la penetración, es limitar las posibilidades de disfrutar.

Ahora que ya conoces estos tips para tener sexo sensual, es hora de ponerlos en práctica con tu pareja y explorar todas las posibilidades que este te ofrece. Echa a volar tu imaginación y sal de la rutina.






Lo más visto...

tiempoyforma