20 años de puro rock con Molotov


Agrupación mexicana que tiene como sello particular el ser de corte político y crítico, además de ser irreverente, este grupo ha llegado a su madurez después de pasar por varios años de duro trabajo.

Sus comienzos fueron los que marcaron para siempre su estilo y su línea, con el disco ¿Dónde jugarán las niñas? Que es una respuesta un tanto en tono de burla al disco que sacó la agrupación Maná también por aquellas épocas el cual se llamaba ¿dónde jugaran los niños? Con ello estaban poniendo el tono y el lenguaje de su futuro, pues daban ya con este un gran salto, tanto que en México y Estados Unidos, la venta del disco superó los cuatro millones.

Desde ahí  no pararon y se han mantenido en el gusto del público de toda habla hispana, pues han sido invitados a festivales por toda la América latina y los la Unión Americana.

Aunque han sido bloqueados y censurados, se han abierto paso en el mundo de la música, pues sus letras son de protesta y de crítica social y política, además de tener canciones bastante cómicas y con un fuerte doble sentido.

La otra buena noticia es que tienen preparado una gira con presentaciones especiales para celebrar su anivesario. Aún no dan detalles del tema pero se recomienda a los seguidores que le den like a su página de Facebook y se mantegan informados sobre sus actividades.

 

Foto: Globo Visión
Con información de provincia.com






Lo más visto...

tiempoyforma