14 restaurantes para el 14 de Febrero


El Día del Amor y la Amistad es también el peor día para tratar de conseguir una reservación. Ya sea que celebres el amor con tu pareja, galana, novia o esposa, o celebres la amistad yendo a cenar con tus amigas, una cosa es cierta: es mejor planear con anticipación. Aquí te dejo los restaurantes mas padres para pasar este día especial:

Tori Tori de Temístocles: De los mejores restaurantes de comida japonesa en la ciudad. Su ambiente es moderno pero romántico y el servicio es excelente, lo cual lo hace un lugar perfecto para un date.

Temístocles 61, Miguel Hidalgo

Tori Tori - Glits

Bar Tomate: La atmósfera y decoración son sencillas y frescas, perfectas para disfrutar de la selección de tapas y platillos que se sirven aquí. El Bar Tomate no decepciona; la comida, el servicio  y el ambiente son satisfacción garantizada.

Emilio Castelar 299, Miguel Hidalgo

Bar Tomate - Grupo Tragaluz

Nueve Nueve Bistro: Su decoración eco-moderna crea un ambiente cálido, chic y muy romántico. Empieza con unos drinks en la barra y luego déjate deleitar por sus platillos mexicanos contemporáneos. Seguramente tu sobremesa va a ser larga ya que todo en Nueve Nueve te invita a quedarte por un poco más.

Álvaro Obregón 99, Roma Norte

 

Nueve Nueve Bistro - Behance

Rosetta: Además de tener una decoración y ambiente muy acogedor, la comida que sirve es excelente ya que solo usan productos de temporada. Ninguna comida italiana esta completa sin un buen vino y Rosetta se destaca por su lista de vinos. 

Colima 166, La Roma

Rosetta - Mundiario

Azul Histórico: En el centro de la ciudad se encuentra este restaurante de comida mexicana tradicional a cargo del reconocido chef Ricardo Muñoz Zurita, maestro de la gastronomía mexicana. Una comida de calidad junto con un ambiente tranquilo y romántico hacen de Azul Histórico una gran elección.

Isabel la Católica 30, Cuauhtémoc

Azul Histórico - Queremos Comer

The Palm: Si tu pareja y tú disfrutan de una buena carne no busques mas. The Palm tiene cortes de la más alta calidad y comida excelente en general, acompañado de un servicio inigualable que te hará sentir como en casa.

Campos Eliseos 218, Polanco (Hotel Presidente Intercontinental)

The Palm - Chilango

Cantinetta del Becco: Al igual que la comida, el diseño nos recuerda a Italia. Las tonalidades del establecimiento lo vuelven un lugar muy romántico e intimo, eso y un buen vino da como resultado un excelente date.

Av. Javier Barros Sierra 540, Alvaro Obregon

Cantinetta del Becco - Time Out Mexico

Materia Prima: La decoración es simple y minimalista, pero no necesita de más gracias a sus platillos españoles cargados de sabor. Además de una excelente selección de vinos, tienen una gran selección de cervezas artesanales.

Nuevo Leon 215, Condesa

Materia Prima - La Materia Prima

Casa Virginia: Si Monica Patiño está involucrada, las probabilidades de que salgas del restaurante satisfecho son muy altas. La carta, compuesta principalmente por platillos europeos, en conjunto con una decoración elegante tipo francesa dan una sensación clásica pero muy romántica.

Monterrey 116, La Roma

Casa Virginia - Fubiz

Yoshimi: Otro restaurante que se destaca por su comida japonesa. La decoración es simple, pero evoca mucha tranquilidad, en especial por el jardín zen que tiene como terraza. La comida esta hecha con los ingredientes más frescos y prueba las sugerencias en el menú, siempre son de lo mejor.

Campos Elíseos 204, Miguel Hidalgo

Yoshimi - Holiday Check

 

Zinco Jazz Club: Un plan diferente para este día ya que al mismo tiempo que cenas podrás disfrutar de un show de jazz. El menú tiene platillos muy simples pero exquisitos, y acompañado de música en vivo seguro los disfrutarás más.

Calle Motolinia 20, Cuauhtémoc

Zinco Jazz Club - Donde Ir

Casa Anís: Comida francesa deliciosa con variedad en el menú, servicio perfecto y un ambiente chic y agradable hacen la mejor combinación para un buen date.

Anatole France 70, Miguel Hidalgo

Casa Anis - Marco Beteta

The Melting Pot: Un lugar muy intimo para tener una cena romántica, en especial cuando el platillo principal es fondue. Y ¿qué es un 14 de Febrero sin chocolate?, guarda espacio para el postre y pide el fondue de chocolate, ¡nada mas romántico que eso!

Presidente Masaryk 294, Miguel Hidalgo

The Melting Pot - Revista Codigo

 

Sud 777: La arquitectura y decoración de este establecimiento son espectaculares, un lugar que te invita a relajarte y a disfrutar. El menú es internacional y su comida es excelente, al igual que el servicio que brindan.

Blvd. De la Luz 777, Álvaro Obregón

Sud 777 - Food and Travel 

Lo más importante de este día es pasarlo con esa persona especial y con quienes más queremos. Si estamos felices con la compañía que tenemos, cualquier plan o lugar van a ser ¡perfectos!


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma