10 signos que gritan que estás enamorada y no lo puedes negar


No sé ustedes, pero yo siempre rechazo la idea de estar enamorada y, cuando empiezo a salir con alguien, siempre me parece algo casual y repito cien veces que no quiero novio… Porque es real, al salir de una relación siempre deseo estar un año soltera. Pero, seamos honestas, a las mujeres nos encanta estar enamoradas. Aquel niño que no sabes si sí te gusta pero medio te divierte su plática, que definitivamente no es feo y con quien nos dejamos consentir en dates; una buena noche, como un cubetazo de agua fría, ÉL deja de parecernos casual y aunque lo intentemos negar, sí, estamos enamoradas, muy enamoradas y no hay botón de reversa.

 

Aquí, 10 razones que indican que nos ganó el amor.

 

1- Es una ciencia inexacta pero de repente, a todas horas, tu olor ha dejado de ser tuyo y su olor se te ha impregnado. No importa la cantidad de jabón, perfume o ropa recién lavada que usemos, su olor te ha invadido para todo, por todo y sin remedio. Sin querer queriendo, te la pasas suspirando cuando aquellas oleadas de ÉL salen de ti un simple martes a media mañana.

 

2- En el tráfico interminable de esta recién estrenada temporada de lluvias, te traiciona el inconsciente y te imaginas cegatona, colgada y arrugada, alrededor de tu 80 cumpleaños y boom-sorpresa, ÉL está junto a ti, tan arrugado como colgado, brindando contigo, riendo como siempre.

 

3- Tú lo sabes, ÉL lo sabe, toda la pista de baile lo sabe; ÉL es un mal bailarín pero, sin peros, tú amas ser su pareja en el popurrí de Timbiriche de toda boda. Cualquier comentario negativo o burlón, (para ti) está de más.

 

4- Cuando salen por pizza, no te agandallas el pedazo perfecto con extra queso robado del triángulo vecino, se la dejas a ÉL. Eso sólo se puede llamar amor.

 

5- Cuando tus amigas planean esa gran noche para el sábado de “girls night out” que solía emocionarte máximo, desearías que ÉL pudiera venir… porque aceptémoslo, no importa el plan, si va ÉL siempre la pasas mejor.

 

6- Pecas de cursi y sí, sí, ambas portadas de tu iphone son tú y ÉL en el estilo más posado para verse más casuales y sonriendo como si no hubiera mañana (sabes que lo has hecho).

 

7- Música, y aquí hay dos razones. La primera, la canción más pop y cursi del radio, llámese Cheerleader ó Thinking Out Loud están en secreto en repeat en tu Spotify porque obvio son ustedes, fueron escritas para ustedes y en tu mente, ÉL te las canta a ti. Segundo, de repente tus gustos musicales cambian y amas esa banda alternativa ochentera, o esa guitarra de la bandita folk que ÉL siempre pone en el coche. Aunque no sean tus gustos habituales, la verdad es que no es hipocresía, sí te encantan, te recuerdan a ÉL y las has hecho tuyas.

 

8- El domingo se vuelve tu día favorito ya que si ÉL está invitado a la comida familiar te la pasas mejor, los paseos al cine, mercados o day-drinking para la cruda son el plan más romántico y divertido. Te encanta caminar y que su mano encuentre la tuya y quepan perfecto domingueando como dios manda.

 

9- Todo aquel rasgo físico que en un principio no nos convencía del todo, ahora nos encanta. Aquel lunar ligeramente grande en la mejilla, ese cachito de su barba en el que no sale pelo, el hecho de que en tacones probablemente eres casi tan alta (o más) que ÉL ó sus piernas de popotitos; hoy te derriten, te encantan y te hacen sonreír al verlo caminar hacia ti.

 

10- Limitas hablar de él ya que en tu mente todo tiene que ver con ÉL y cualquier tema puede ser relacionado con algo que hiciste, platicaste, pensaste, comentaste, notaste o besaste con, por o para ÉL, y has empezado a notar que a tus amigos ya no les emociona que tu único tema de conversación sea tu maravilloso ÉL.

 

Disfruta lo luminosa que se vuelve la vida al estrenar un amor, esos primeros meses son siempre los más emocionantes. Descubrir es gozar y gozar nos pone guapas. 

 

Foto: Contenido


Autor: Tamara Argamasilla

Escritora de tiempo completo y freelance Script Supervisor en set. Tiene un background en cine y televisión y una maestría en guión de Goldsmiths University ...






Lo más visto...

tiempoyforma