Zumo multivitamínico ideal para comenzar tu día


Por si se te había olvidado que tienes una licuadora guardada en algún rincón de tu casa, te lo recuerdo con este Zumo Multivitamínico que ¡te sentara de maravilla!

Al tomarlo, sentirás la sensación de que tu cuerpo recarga las pilas, se llena de energía y deja una sensación de bienestar muy placentera.  Es ideal para cuando sientes que tienes las defensas bajas y que puedes coger un resfriado, ¿y por qué es bueno para las defensas, te preguntarás? pues porque el kiwi, es una de la frutas con más contenido de vitamina C.

Un kiwi de tamaño medio puede llegar a contener toda la vitamina C que se recomienda ingerir en un día, incluso el doble que el de una naranja y limón.

Esta combinación de frutas es riquísima, refrescante y no es nada pesada, al estar hecha con agua en lugar de leche. Sin embargo, lo que sí debemos tomar en cuenta, es que las frutas contienen azúcar de forma natural, por eso no es necesario agregarle más dulzor a ningún batido, smoothie o zumo natural (en muchos casos, agregar miel, azúcar de caña, azúcar de coco o cualquier edulcorante, no nos permite apreciar el verdadero sabor del resto de los ingredientes).

Muchos estudios han determinado que los zumos de frutas embotellados, contienen una alta cantidad de azúcares añadidos, que elevan aún más su contenido calórico. Por eso lo mejor siempre será lo que hagamos en casa, pudiendo controlar y medir las proporciones de cada cosa.

 

Ingredientes:

  1. 1 kiwi
  2. Zumo de 2 naranjas (1 taza aprox.)
  3. 1/2 taza de frutas del bosque
  4. 1/2 taza de agua
  5. Zumo de 1/2 limón

 

Preparación:

  1. Exprime las naranjas y el limón, a continuación pela el kiwi.
  2. Introduce todos los ingredientes, incluyendo el agua, en el vaso de la licuadora y tritura durante unos segundos.

 

¡Decora con frutas y disfruta!

 

Fuente: UPSOCL

Foto: Internet





También te puede interesar...