Turista capta el momento del ataque del león a editora de “Game of Thrones”


Una fotografía publicada en el diario británico Daily Mirror tomada por Ben Govenderm, un turista que iba justo detrás del auto que abordó la editora de efectos especiales de la serie “Game of Thrones”, Katherine Chappel, en un safari en Sudáfrica, muestra el momento exacto del ataque del león que le provocó la muerte.

“El SUV delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león no parecía muy interesado por ésta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy lentamente y estiró su cuerpo", contó Govenderm al diario.

“El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Dentro de minutos, Katherine murió después de que la bestia la atacara y le arrancara un pedazo de hombro", agrega.

El turista, de 38 años, comentó que 'fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto chorreando sangre del hocico'.

Tras contar la historia de cómo ocurrió el suceso, el testigo indicó que al ver a la leona ensangrentada “era tarde para hacer algo por ella”.

 

Fuente: Excélsior