Regresa Cinema Sinfónico este fin de semana en el Teatro de la Ciudad


Redacción Tiempo y Forma

 

Por segundo año consecutivo, se presentará en el Teatro de la Ciudad "Emilio Rabasa", el Cinema Sinfónico, este sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en dos funciones, a las 18 horas y 20 horas, así lo dio a conocer el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas).


 

Dicho proyecto surgió con el propósito de generar nuevos públicos para la Orquesta Sinfónica de Chiapas (OSFCH), quienes dos veces al año presentan temporada de orquesta y donde solo acudían 20 personas, la mayoría eran sus propios familiares.

Roberto Peña Quezada, director de la Orquesta, expuso que el aumento del público a los conciertos, se debe a que la gente conoció la orquesta a través del Cinema Sinfónico, que se presentó el año.

 

Por su parte, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, director general del Coneculta dijo que se logró fusionar en este espectáculo, con buena respuesta por parte de los asistentes, la danza, el cine, la música y el teatro. 

 

La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, Farmacias del Ahorro Marimba, Parilla y Zócalo o en línea en www.arena.com.mx