¿Por qué no te funciona la dieta?


Si alguna ves te has preguntado por qué razón alguna dieta no ha funcionado como se supone que debería y no has perdido el peso deseado, debes saber que la razón se debe a que las personas reaccionan diferente al consumo de alimentos sanos, permitiendo a uno perder peso y a otros no.

 

 

Esta información de basa en un estudio publicado y que arroja los siguientes resultados: Una mujer presentó un incremento de sus niveles de azúcar en la sangre cada vez que comía un tomate, alimento considerado como bajo en azúcar y en grasas. Teniendo así los científicos una sorpresa y descubrimiento a la vez , puesto que se enfrentaron a la gran variabilidad de reacciones de la gente a comidas idénticas. 

 

 

Para el estudio se controló el azúcar en la sangre de los participantes durante una semana y se analizaron sus heces y se vigiló su consumo alimentario, y como las reacciones son cada vez más diversas, concluyeron que en vez de seguir dietas estándar, sugieren regímenes más personalizados, y poner a cada persona en el centro de su programa alimentario y no a la inversa, lo cual permitirá no sólo ayudarlas a controlar sus niveles de azúcar, sino también a mejorar su salud.

 

 

 

Con información de AFP

Foto: chicnol.com





También te puede interesar...