Obligan a trabajadores del Ayuntamiento de Mazatán y Motozintla a asistir a informe de Eduardo Ramírez Aguilar


 

Andrés Domínguez

 

Ortega Villarreal, presidente municipal de Mazatán, mediante un documento informó a las y los trabajadores del ayuntamiento su obligación para asistir al informe de actividades del diputado presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar.

Con fecha del 19 de diciembre, el oficio con en hoja membretada y sello oficial del ayuntamiento y firma del alcalde, hizo de su conocimiento a los trabajadores, donde tenían que asistir de manera obligatoria al informe de actividades que daría este próximo jueves 22 de diciembre el presidente del Congreso del Estado en el municipio de Huixtla.

Este suceso no sólo se está llevado a cabo en Mazatán, ya que en fechas recientes también se ha informado de un mismo documento pero en el municipio de Motozintla, que fue realizado el 16 de diciembre que según las indicaciones del presidente Víctor Lavalle Cuevas tendrían que asistir de manera obligatoria a un informe de Eduardo Ramírez Aguilar que se llevaría a cabo en la plaza central de ese municipio.

Con número de oficio MMM/RH/S/N/2016 y firmado por Angélica Marleny Zunum López, jefa de área de Recursos Humanos, informó que por órdenes del presidente municipal, jefes de área y personal “sin excusa ni pretexto” tenían que asistir al informe legislativo que realizaría el diputado presidente del Congreso en ese municipio este próximo 23 de diciembre a las 11 horas.

El documento también informa que los jefes de área y personal tienen que ir acompañados de cuatro personas para dicho informe, además que se les pide que organicen bien sus vacaciones, para que nadie falte a dicho evento ya que se pasará lista.

El actual presidente del Congreso del Estado, realizó su informe de actividades del año 2016 el día de ayer en la salas del recinto legislativo y llevará este mismo a distintos municipios de la entidad, todo esto, acompañado de docenas de pendones colocados con el nombre del diputado y no del poder legislativo la cual es parte.