Nadal abrirá centro de desarrollo de tenis en Cancún


El mejor tenista español de los últimos tiempos, Rafael Nadal, abrirá centros deportivos para la práctica y enseñanza del tenis en lugares turísticos.

En el marco del 25 Abierto Mexicano, que se realiza en el Puerto de Acapulco, dijo que en la ciudad de Cancún, Quintana Roo invertirá en un ambicioso proyecto para fomentar el tenis.

Nadal tiene como objetivo construir cinco centros a nivel mundial, “son programas adecuados para los jóvenes de la zona, para desarrollar su nivel con entrenadores basados de la Academia de Mallorca a nivel mundial, para dar servicio a los adultos de tres días, semanales y anuales y para los jóvenes”.

El tenista número dos del mundo resaltó que será el “Rafa Nadal Tennis Centre”, una nueva línea de centros deportivos ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

La nueva instalación abrirá sus puertas en noviembre próximo, en Costa Mujeres, al norte de Cancún, y formará parte de las instalaciones de los dos resorts que una cadena está construyendo en ese destino mexicano.






Fuente: Notimex