Llega el primer juego de Escape Room a Tuxtla Gutiérrez


Alumnos de la Licenciatura en Administración de Negocios en Comunicación y Entretenimiento (LANCE) de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) Campus Chiapas, traen para el 16 y 17 de noviembre, Escape Zone, el primer juego de Escape Room en Tuxtla Gutiérrez.
Se trata del primer juego de escape en la capital chiapaneca, inspirado en la popular temática de Escape Room en Estados Unidos y Canadá; en el cual los participantes podrán formar equipos de 4 a 6 integrantes, con el fin de poner a prueba sus habilidades de sobrevivencia en equipo, a través de tres escenarios diferentes.
Los escenarios son: Prisión, donde el equipo será encarcelado, teniendo que resolver acertijos para encontrar el código y las llaves necesarias para liberarse. Apocalipsis Zombie, en el que, los miembros del equipo se convertirán en científicos que deberán controlar y encontrar la cura de un virus que pone en peligro a toda la humanidad. Y por último, Exorcismo, el escenario basado en la historia escalofriante de las Brujas de Salem.
Esta competencia se llevará a cabo en las instalaciones del salón Budai, ubicado en el callejón Moctezuma, de 04:00 pm a 10:00 pm, los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Los participantes deberán ser mayores de 16 años y cubrir un costo de 250 pesos por persona.
Un porcentaje de lo recaudado será donado a la fundación Un Taco de Amor, la cual se encarga de brindar alimentos a las familias que se encuentran afuera del hospital Gilberto Gómez Maza, quiénes la mayoría del tiempo no cuentan con dinero suficiente para alimentarse.
Se premiarán a los equipos que obtengan los primeros lugares de cada escenario, los premios, van desde promociones hasta descuentos exclusivos con las marcas patrocinadoras del evento.

Las reservaciones y más información a través de la página de Facebook, Escape Zone en Tuxtla Gutiérrez, dando clic en el botón reservar, o en las Instalaciones de la EBC Campus Chiapas.