Las 13 playas más cristalinas del mundo


Las 13 playas más cristalinas del mundo  

Se acerca la época de vacaciones de Semana Santa y si lo que buscas es escaparte a un destino de playa, considera alguna de las siguientes y aprovecha para echarte un clavado en las aguas mas claras y cristalinas del mundo.

Playa Myrtos – Grecia

En la Isla de Cefalonia, entre dos montañas, se encuentra la playa de Myrtos; una de las playas mas bonitas no solo de Grecia, sino de todo el mundo. Además de ser famosa por sus agua azul turquesa, tiene atardeceres realmente espectaculares.

Isla Linapacan – Filipinas

Aunque no es fácil llegar ya que es un lugar muy remoto, tiene aguas impresionantemente claras que albergan una gran diversidad marina, volviéndola una isla ideal para bucear y esnorquelear.

Menorca- España

Cuenta la leyenda que esta isla y sus vientos atrapo a los primeros visitantes y nunca jamás pudieron salir de ahí; ¡y esto te podría pasar a ti también!. Las vistas, el mar, el ambiente, la historia y monumentos, y todo lo que Menorca tiene que ofrecer harán que nunca te quieras ir.

Holbox – Quintana Roo

El destino perfecto para escapar la ciudad y relajarse, gracias a su suave arena blanca y belleza natural. Pero no solo eso, sino que también es de los pocos lugares del mundo donde puedes nadar con los tiburones ballena (por temporada), y vivir una experiencia inolvidable!

Islas Maldivas

Estas islas tropicales combinan paisajes paradisiacos con los mejores hoteles y servicio, lo que da como resultado unas muy buenas vacaciones. El nombre viene del hindi mahal que significa palacio y diva que significa isla, y con mucha razón ya que te dejarán impresionado con su belleza.

Playa Hyams- Australia

Podrías pensar que estas viendo nieve, pero no, en realidad es la playa con la arena mas blanca y suave de todo el mundo. La temperatura del agua es perfecta para nadar y hasta los canguros se pasean por esta playa para relajarse un poco.

Cayo Coco – Cuba

Esta isla ubicada en el océano Atlántico se caracteriza por tener un mar calmado con temperaturas cálidas, perfecto para vacacionar en familia. Una de sus atracciones mas famosas es el arrecife de coral, que es uno de los mas importantes en todo el mundo debido a su gran tamaño.

Montego- Jamaica

Un lugar que combina la fiesta con la relajación, y es que además de las playas perfectas para tomar el sol y despejarse, Montego es conocido por tener una vida nocturna divertidísima gracias a su gente llena de vida.

Zlatni Rat– Croacia

Conocida también como “El Cuerno de Oro” por la forma en que la arena se extiende hasta un kilometro dentro del mar. Esta playa es perfecta para realizar actividades como surfing, windsurfing o parasailing gracias a que el viento siempre esta presente.

Oahu – Hawaii

De los mejores lugares para vacacionar en familia y con niños. Cuenta con miles de actividades para todas las edades y personalidades, desde surfear y nadar con delfines hasta visitar el museo de Pearl Harbour; todo esto en una de las playas mas bonitas del mundo.

Bora Bora

Una de las islas mas populares y espectaculares en la Polinesia Francesa. Si vas a viajar con tu pareja definitivamente tienes que visitar Bora Bora, ya que es uno de los destinos de playa mas románticos en el mundo.

Cerdeña –Italia

Paisajes pintorescos, playas cristalinas, cuevas, arqueología y muchas historia son tan solo algunas de las cosas que encontraras en Cerdeña; un lugar en donde, seguro, hay algo para todos. Y, ¿cómo no mencionar la comida?, estando en Italia la comida es garantía.

Las Bahamas

Un lugar que seduce gracias a sus impresionantes playas, hospitalidad y clima favorable durante todo el año. Aquí bucear es obligatorio, si no lo haces te vas a perder de los arrecifes mas espectaculares del mundo, ya habiendo hecho esto no queda mas que disfrutar de las playas y de su gente.


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...